Película Resacón en Las Vegas 2: ahora en Tailandia. Dudosa elección

Publicado en por Mila Marcos

Por Mila Marcos.

 

Crítica negativa y opinión personal sobre la película. Resacón en Las Vegas 2: ahora en Tailandia: Secuela de la película anterior, cómica y peculiar producción, Resacón en Las Vegas. Realizada en 2009 por el mismo productor, Todd Phillips, y con los mismos actores principales, Bradley Cooper, como Phil, Zach Galifianakis, como Alan, Ed Helms, como Stu, y Justin Bartha, como Doug.

Sinopsis:

En esta nueva entrega, Phil, Allan y Doug viajan a la desconcertante Tailandia para la boda de Stu. Tras la imborrable despedida de soltero, que vivieron en Las Vegas, Stu no quiere sorpresas y opta por no celebrar su despedida a modo de fiesta.

Sin embargo, finalmente, sin saber por que, no se cumple lo planeado. Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas, pero lo que sucede en Bangkok es inimaginable y difícil de ocultar.

Análisis y Crítica: Todd Phillips se alzó con un gran éxito en 2009, con la primera parte, de esta desmadrada e inquietante comedia protagonizada por Bradley Cooper, Justin Bartha, Zach Galifianakis y Ed Helms.

Aún repitiendo director y protagonistas, la película no convence. Ni los personajes ni el argumento de la historia resultan atrayentes al espectador. El guión cae en lo tópico y las situaciones resultan tremendamente típicas. Si no se ha visto la primera parte es posible que pueda llegar a entretener, o incluso, a sorprender.

Pero, si no es así, resultará un calco de la primera, paso a paso, sólo se han realizado mínimos cambios como cambiar las Vegas por Tailandia….

Mi Opinión: Lamentablemente, no hace saltar la chispa. Es, sin duda alguna, un remake de la anterior. Admitir que sí llegan a provocar alguna que otra situación graciosa. La trama está correctamente estructurada a través de los flash-backs y los fotomontajes que se nos muestran.

Puntualizar, también, que la música de la película merece una digna mención. La banda sonora corre a cargo de Christophe Beck. Bien, aún así, opino, humildemente, que no cumple con las expectativas esperadas y es mucho menos graciosa e impactante que la primera.

Lo mejor: La fotografía que nos muestra desde la grandeza a la más tremenda miseria del país.

Lo peor: 102 minutos de duración resultan ser demasiado tiempo.

Cartelera Resacón 2

Etiquetado en CINE

Comentar este post