Enredados (Rapunzel) Ahora pseudosecuela;ENREDADOS PARA SIEMPRE.

Publicado en por mila.marcos

Enredados (Rapunzel) Ahora pseudosecuela;

 ENREDADOS PARA SIEMPRE.   

 

enredados para siempre

Enredados,película de disney,que se estrenó el pasado 4 de febrero 2011, y se convirtió en el mejor estreno de animación de la historia de Walt Disney,regresa a nuestras pantallas junto con un cortometraje que da continuación a la historia,ENREDADOS PARA SIEMPRE.

  Será de nuevo ,sin duda, la más divertida historia que ocupatá nuestras carteleras.

Pasa un inolvidable fin de semana con familia o amigos.

 

.Opinión breve sobre la película.

Walt Disney, siempre es sinónimo de magia, fantasía, luz, color y sueños .Disney nos regalaba el pasado año un nuevo film, el cual, por sus ingredientes, prometía convertirse en su clásico numero cincuenta.
Una gran producción para todos aquellos seguidores del género de animación.
Una vez más, con "Enredados",esta gran factoría de ficción cumple con todo lo esperado.

 

.Rapunzel, nuestra protagonista.
Es una intrépida princesa distinta a cuantas existieron, más valiente y mucho menos “damisela en apuros” de a lo que nos tienen acostumbrados, con una hermosa melena de cien mil pelos individuales, los cuales usa como defensa y solución en sus muchas hazañas.

 

Otros personajes:
El reparto de personajes de la cinta es de lo más peculiar. Os presento a algunos de ellos:

Flynn Rider : un encantador y guapísimo ladrón que encandilará a más de una.
Pascal: un divertidísimo camaleón de ojos saltones y un carácter tremendo para tan pequeño tamaño.
Maximus : un curioso caballo sabueso de gran envergadura y alzada.
Estos son, entre otros muchos, los amigos llenos de vida que conoceremos.

 

.Sinopsis de enredados:

Erasé una vez…Un encantador y atractivo bandido del reino, llamado Flynn Rider, huyendo, va a parar por casualidad a una misteriosa torre, donde es secuestrado por Rapunzel, preciosa, alocada, vital y desmelenada adolescente con una cabellera dorada de 21 metros de largo, que está encerrada en ella. Nuestra hermosa amiguita, buscando el modo de salir de donde ha estado recluida durante tantos años, llega a un curioso trato con el guapo ladrón, que les hará vivir mil y una aventuras sin igual.

 

.Crítica :
Una comedia romántica y musical. 
 “Enredados”,  embelesa y enamora hasta la médula. Durante esas escasas dos horas de duración, logran hacernos olvidar que afuera hay un mundo, un tanto más teñido de grises y terracotas, que el ofrecido en la gran pantalla a todo color y, en tan impactantes dimensiones. “Rapunzel” llega, tanto a mayores como a los más pequeños de la casa, logrando la carcajada natural, facil y auténtica. Para toda la familia.

 

 

.Sobre la b.s.o:
La banda sonora está, ni más ni menos, que compuesta por el compositor Alan Menken, ganador de 8 oscars . Gracias a su trabajo en Disney de la talla de La Sirenita,Aladdin, Pocahontas o La bella y la bestia, se ha convertido en todo un mito.

enredados1280.jpeg

La fecha de su re-estreno será el próximo viernes 13 de enero 2012

Etiquetado en CINE

Comentar este post